• En 2015 presuntamente ingreso al interior de un domicilio en Hueyotlipan para sustraer diferentes aparatos electrodomésticos, así como dinero en efectivo.

PGJE LEONARDO N ROBO AGRAVADOLa atención puntual para inhibir diferentes delitos a cargo de oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió aprehender a una persona del sexo masculino por el delito de robo agravado ocurrido en 2015.

Los hechos que derivaron en el mandamiento judicial ocurrieron cuando el indiciado ingresó ilícitamente al domicilio de la víctima ubicado en el municipio de Hueyotlipan, donde robó diferentes aparatos electrodomésticos, así como dinero en efectivo.

Por este hecho, la afectada interpuso la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público, con la cual policías de Investigación realizaron las indagatorias pertinentes que les permitieron conocer la identidad del imputado.

De esta manera, los investigadores aportaron dicha información a la indagatoria, permitiendo al Representante Social solicitar a la autoridad judicial la orden de aprehensión por el delito de robo agravado en contra de Leonardo N.

Con el mandamiento judicial, los elementos adscritos a la PGJE aseguraron al imputado en la comunidad de Santa María Ixcotla, en el municipio de Hueyotlipan, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional y remitido al Centro de Reinserción Social (Cereso).

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de dar seguimiento a las diferentes indagatorias, asimismo exhorta a la ciudadanía a denunciar diferentes delitos ante la agencia del Ministerio Público y, con ello, colaborar con las autoridades para erradicar la impunidad. (Boletín)