• A través del trabajo de peritos en diferentes materias, se recaban indicios que serán utilizados por el Representante Social para esclarecer este hecho.

PGJE ROBO CASA TLAXCALAEl grupo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recaba información que será integrada a la Carpeta de Investigación correspondiente, para esclarecer el robo a una casa habitación perpetrado en el municipio de Tlaxcala.

El hecho fue notificado la mañana de este 7 de octubre a través de la línea de emergencias 9-1-1, instancia que dio a conocer que al interior de un fraccionamiento en la comunidad de Santa María Ixtulco, municipio de Tlaxcala, varios sujetos ingresaron a un domicilio donde amagaron al personal de servicio y hurtaron objetos de valor.

Por estos hechos, la PGJE comisionó a un grupo de oficiales de la Policía de Investigación y peritos especialistas quienes se trasladaron al lugar y comenzaron con las diligencias e indagatorias correspondientes, para conocer la forma cronológica de los hechos y con ello trazar diferentes líneas de investigación.

Con estos datos de prueba y estudios especializados por peritos en diferentes materias, el Representante Social podrá fincar responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables.

Asimismo, la Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de agotar todos los medios legales y de investigación correspondientes a fin de esclarecer el ilícito con estricto apego a derecho. (Boletín)