• El Agente del Ministerio Público realiza los trámites correspondientes para la devolución de la unidad a su legitimo dueño.

PGJE ASEGURA VEHICULO CON REPORTELa Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la intervención y reacción de los oficiales de la Policía de Investigación, logró ubicar y recuperar en el municipio de Tepetitla de Lardizábal un vehículo con reporte de robo.

Esta acción se concretó cuando los investigadores circulaban en la carretera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de la comunidad de Villa Alta, en el municipio de Tepetitla de Lardizábal, cuando tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1990, color blanco, que se encontraba estacionado en la vía pública.

Por este hecho, los oficiales decidieron indagar la situación que prevalecía, por lo que de inmediato solicitaron información en la base de datos de la corporación y fueron notificados que el vehículo contaba con reporte de robo vigente.

De esta manera, los policías pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público la unidad para los trámites legales correspondientes.

Así, la Procuraduría de Tlaxcala garantiza fincar responsabilidades con estricto apego a derecho en contra de quien o quienes resulten responsables y, con ello, combatir el robo de vehículo en la entidad. (Boletín)