• Durante su detención, agredieron físicamente a los oficiales de la Policía de Investigación, además de ofrecerles dinero para no continuar con las investigaciones.

pgje asegura pareja robosLa Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró a Cristina N., y Adrián N., ya que presuntamente están involucrados en el delito de robo calificado en sus diferentes modalidades.

La detención ocurrió la tarde del 8 de octubre, cuando los oficiales realizaban operativos de control preventivo en la colonia Jardines, en el municipio de Yauhquemehcan.

En ese momento, tuvieron a la vista a los imputados quienes al notar la presencia de los investigadores comenzaron a agredirlos físicamente, incluso ofrecieron dinero a cambio de retirarse del lugar.

Por lo que al estar ante dos delitos flagrantes, Cristina N., y Adrián N., fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la indagatoria.

Una vez asegurados, se cotejó información que permitió conocer que están relacionados en diferentes carpetas de Investigación por el delito de robo calificado en sus diferentes modalidades, cometidos en septiembre pasado.

Por lo anterior, la Procuraduría de Tlaxcala exhorta a la población para que en caso de que identifique a alguno de ellos, los denuncie a los números de la dependencia 246 46 50 500, o bien directamente en la Unidad de Investigación del Delito más cercana a su localidad. (Boletín)