• Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), la Coordinación de Servicios Periciales y elementos de la Policía Municipal de San Juan Huactzinco, cumplimentaron una orden de cateo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la Ministerio Público Federal de la Unidad de Investigación y Litigación, solicitó una orden de cateo, la cual fue librada por la Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio, adscrita al Centro de Justicia Penal en el Estado de Tlaxcala.

6 1Al finalizar la diligencia, se aseguraron cuatro dispositivos denominados pulsador combinado, los cuales fueron sustraídos del interior de los dispensarios comúnmente llamadas bombas, una computadora y un sistema de videograbación.

Lo asegurado fue a puesto a disposición de la Ministerio Público Federal (MPF), para que continúe con la integración de carpeta de investigación por el delito de alteración de los sistemas de medición, de la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los delitos en materia de Hidrocarburos.