Resultado del parte informativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se fincarán o deslindarán responsabilidades a las partes involucradas.

WhatsApp Image 2021 03 02 at 10.55La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una Carpeta de Investigación por hechos probablemente constitutivos de delito, derivado de un incidente entre particulares ocurrido en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

Bajo los protocolos establecidos en la ley, la Procuraduría de Tlaxcala inició con las primeras diligencias pertinentes que serán integradas a la Carpeta de Investigación.

De acuerdo al documento elaborado por la policía estatal, los hechos ocurrieron la tarde del 1 de marzo en la comunidad de San Francisco Atexcatzinco, de la demarcación referida, cuando una persona del sexo masculino solicitó ayuda a través del servicio de emergencias 911 en la que manifestó que al circular a bordo de su unidad particular, un sujeto que conducía una camioneta marca General Motors, tipo Acadia, color blanco, le cerró el paso sin motivo aparente.

Por este acontecimiento, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar e iniciaron su intervención, para posteriormente informar dicha situación al Agente del Ministerio Público.

De esta manera, la PGJE a través de las diligencias correspondientes y del trabajo operativo se determinará fincar o deslindar responsabilidades a las partes involucradas. (Boletín)