Bienestar | Reportajes SN

Duelo en la familia

Aunque la muerte es algo natural, sobrellevarla resulta complicado, para apoyar a las familias que han perdido un ser querido, el Sistema Estatal DIF realiza talleres de apoyo.

Más información

Taller para padres ITPCD

El Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad ofrece talleres para padres con la finalidad de formar a sus hijos con un sentido social incluyente y así, mejorar su calidad de vida.

Más información

Coeprist Feria

Para evitar riesgos y garantizar la adecuada higiene de los alimentos que se consumen en Tlaxcala Feria 2017, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios lleva a cabo medidas de fomento a la salud.

Más información

Retinopatía Diabética

La retinopatía es una enfermedad de los ojos provocada por padecer diabetes, en caso de no tratarse a tiempo, puede llevar al paciente a la ceguera total.

Más información

Mastografías

Octubre es el mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, y descubrir a tiempo esta enfermedad puede ser curable y salvar muchas vidas, es por ello que el sector salud en Tlaxcala intensifica sus acciones de detección oportuna.

Ver nota

Unidades Móviles

Todos los días doctores y personal médico recorren kilómetros para atender a personas que padecen diabetes, hipertensión, cáncer de mama y cervico-uterino, además de mujeres embarazadas, esta es nuestra sección Bienestar.

Más información

El CRUM brinda atención hospitalaria en Tlaxcala, Feria 2017

El equipo médico y humano del Centro de Urgencias Médicas de Tlaxcala, ésta atento a cualquier emergencia que pudiera presentarse en esta temporada de feria.

Más información

Influenza

La influenza es un padecimiento viral muy común en esta temporada invernal, afecta a la población vulnerable, es decir, menores de 5 años y personas de la tercera edad, de no tratarse adecuadamente puede tener consecuencias fatales.

Más información

Cuidados al Corazón

Datos recientes revelan que el 50 por ciento de las muertes en México son a causa de enfermedades cardiovasculares, para evitarlo es indispensable hacer ejercicio y llevar una dieta alejada de grasas, alcohol y tabaco.

Ver nota

Brigadas

Contar con un mayor porcentaje de familias tlaxcaltecas con servicios de salud no es tarea fácil, por eso existen los brigadistas de la secretaría de salud que con trabajo en campo cumplen con esta misión social. Esta es nuestra sección Bienestar.

Ver nota