Bienestar | Reportajes SN

¿Qué es el Alzheimer?

La enfermedad no tiene cura, pero los medicamentos y algunas estrategias de control pueden aliviar los síntomas temporalmente. Te invitamos a conocer más de este padecimiento en nuestra sección de “Bienestar”.

Más información

¿Cómo convivir con mascotas?

En nuestra sección “Bienestar” te daremos algunas recomendaciones para evitar la transmisión de parásitos, bacterias y virus por el contacto directo con tus animales de compañía.

Más información

¿Qué es la púrpura trombocitopénica idiopática?

En nuestra sección “Bienestar” te invitamos a conocer sobre esta trastorno hematológico causado por niveles anormalmente bajos de plaquetas en la sangre.

Más información

Un lunch saludable

Una correcta alimentación puede prevenir enfermedades, por ello es importante fomentar en los menores hábitos saludables. De ello te hablamos en nuestra sección “Bienestar”.

Más información

¿Sabes qué es “La culebrilla”?

En nuestra sección “Bienestar” te hablaremos de este padecimiento al que son más propensas las personas mayores de 50 años.

Más información

¿Conoce las causas del trastorno del sueño?

En nuestra sección “Bienestar” te hablaremos de la importancia del descanso y de tener un sueño reparador para contar con un buen estado de salud.

Más información

¿Sufres por el acné?

Una de las principales causas, es el incremento en los niveles de hormonas. En nuestra sección Bienestar te invitamos a conocer las causas y tratamientos en voz de una especialista.

Más información

¿Conoce la importancia de la función de los huesos en nuestro cuerpo?

En nuestra sección de Bienestar le invitamos a conocer cuál es la alimentación correcta para evitar fracturas óseas.

Más información

¿Qué son las fobias?

En nuestra sección “Bienestar” te decimos cuáles son los síntomas de este trastorno y cómo puedes superarlo.

Más información

¿Qué tanto cuidas tu peso?

En nuestra sección “Bienestar” te hablamos de la importancia de prevenir el sobrepeso y la obesidad para evitar afectaciones a tu salud, entre ellas las enfermedades crónico degenerativas.

Más información