Bienestar | Reportajes SN

Botiquín de primeros auxilios

Debido a que hay estadísticas que señalan que un gran número de accidentes suceden en la casa, hoy te mostramos en la sección de Bienestar la importancia de contar con un botiquín de primeros auxilios en el hogar.

Más información

La ansiedad

El trastorno de ansiedad generalizada puede ser provocada por diferentes factores, según explica en la sección Bienestar el psiquiatra José García.

Más información

Riesgos de padecer hipertensión

La hipertensión es calificada como una enfermedad silenciosa, pues casi siempre se presenta sin sintomatología, por ello hoy en la sección Bienestar presentamos los factores de riesgo.

Más información

Cáncer de ovario es el más mortal de los cánceres para las mujeres

El cáncer de ovario que ocupa a nivel mundial el sexto lugar de mortalidad, se ha convertido en la primera causa de muerte con algún problema cancerígeno ginecológico, tema que hoy abordamos en la sección Bienestar.

Más información

Las alergias 2

En nuestra sección Bienestar te explicamos qué reacción causan las alergias entre la población.

Más información

Riesgos de la automedicación

La ingesta de medicamentos para aliviar síntomas de padecimientos que no son graves, sin una prescripción médica puede generar otros problemas, por ello en la sección Bienestar le presentamos los riesgos de la automedicación.

Más información

¿Conoces la importancia y el funcionamiento de la tiroides?

La tiroides es una glándula que produce hormonas para controlar nuestro metabolismo, por lo que resulta importante para realizar varias actividades de nuestro cuerpo.

Más información

Salud emocional

El saber manejar las emociones permitirá alcanzar la plenitud y evitar problemas en las relaciones interpersonales.

Más información

El cuidado de los pies

Por la importancia que tienen para el desempeño y traslado del ser humano, el cuidado de los pies debería ser importante para la población, sin embargo, no hay una cultura para su cuidado.

Más información

Tatuajes

Además de encontrar en el cuerpo humano un lienzo, la población debe conocer que los tatuajes son regulados por instancias del sector Salud como la Coeprist, para garantizar que los establecimientos cumplen con la normatividad, para evitar la propagación de enfermedades.

Más información