Educar para la vida | Reportajes SN

¿Conoce las reglas de tránsito vehicular y peatonal?

Le invitamos a conocerlas en nuestra sección "Educar para la vida".

Más información

Lo retos del crecimiento en la formación académica

En “Educar para la Vida” le hablaremos de lo que implica para niñas, niños y adolescentes avanzar a un nuevo nivel escolar y la manera en que pueden adaptarse con éxito a este cambio.

Más información

“Mundirisas” por los derechos de la niñez

En nuestra sección “Educar para la Vida” le mostraremos cómo el taller “Mundirisas” permite a los infantes conocer sus derechos humanos y llevarlos a la práctica.

Más información

Torneo Nacional de Robótica detona talento juvenil

En Educar para la Vida te presentamos a jóvenes de la entidad que, a través de una competencia nacional, encuentran el estímulo para desarrollar más su talento, destreza y habilidades.

Más información

Método Filadelfia, estrategia de enseñanza alternativa en Tlaxcala

Para germinar la semilla de la genialidad entre alumnos de preescolar, con la participación de la comunidad escolar, docentes y padres de familia, implementan el método Filadelfia, para favorecer la lectura y escritura.

Más información

¿Conoce la herramienta del SAT: “Mi Espacio”?

En la sección “Educar para la vida” le invitamos a conocer en qué consiste y cómo le facilita la realización de trámites ante esta institución.

Más información

Los beneficios del Voleibol

En la sección “Educar para la vida” te invitamos a conocer este deporte que, además de actividad física, genera disciplina en quienes lo practican.

Más información

“Una vez scout, siempre scout”

A 44 años de la fundación del Grupo “Chiautempan 1”, sus miembros se reencuentran para refrendar la promesa scout.

Más información

Acercan a menores tlaxcaltecas a la arqueología

Un grupo de jóvenes, en coordinación con el Instituto Nacional de Antropología e Historia, organiza los talleres “Arqueología y patrimonio para niños tlaxcaltecas”, cuyo objetivo es que los infantes conozcan más sobre esta ciencia.

Más información

¿Usted ya conoce los Servicios Amigables que impulsa la Secretaría de Salud?

En Educar para la Vida le platicaremos sobre este programa, dirigido a jóvenes y que está encaminado a que conozcan y ejerzan con responsabilidad sus derechos sexuales y reproductivos.

Más información