Educar para la vida | Reportajes SN

Estudiantes del Caic visitan Tlaxcala, Feria 2017

Con la finalidad de reforzar los conocimientos adquiridos en las aulas, infantes del Centro de Atención Infantil Comunitario de Totolac, recorrieron los pasillos de la feria; en donde también pasaron un rato lleno de diversión. Esta es nuestra sección educar para la vida.

Más información

Universidad incluyente UTT

La Universidad Tecnológica de Tlaxcala cuenta con 7 estudiantes con discapacidad, y más de 20 docentes y personal administrativo en esta condición. Esto es Educar para la vida.

Más información

Modelo Dual

Sandra, Abel y Sergio, son jóvenes estudiantes del séptimo semestre del Instituto Tecnológico de Apizaco, forman parte del modelo dual Y son los creadores de la aplicación para dispositivos móviles “Cook Express”.

Ver nota

¿Cómo actuar ante un sismo?

En teoría, sabemos cómo comportarnos ante un sismo, pues desde la escuela nos enseñan que el “no corro, no grito, y no empujo” nos puede salvar la vida, esto es Educar para la Vida.

Ver nota

Escuelas de tiempo completo segunda parte

Le invitamos a conocer esta escuela de tiempo completo, donde las madres de familia se encargan de preparar los alimentos, con una peculiar intención: promover el consumo de la comida típica de la región.

Ver nota

Universum en Tlaxcala Feria 2017

En Tlaxcala, Feria 2017, encontramos todo tipo de atracciones, con algunas incluso podemos aprender, es el caso de la Expo Universum, ubicada al interior del centro de convenciones en la Expo Industrial, misma que está conformada por las muestras: “El mosaico de la ciencia” y “Dime tus genes y te diré quién eres”.

Más información

Estudiantes de Agronomía en el ITA

Estudiantes de Agronomía del Instituto Tecnológico del Altiplano, se preparan para hacer frente a los desafíos del sector agrícola, entre ellos, producir más alimentos, de mejor calidad, utilizando menos recursos.

Ver nota

Programa de becas

Tener una beca, significa para los universitarios la oportunidad de seguir estudiando, de comprar libros, materiales, alimentos y cubrir el pago del transporte entre otras necesidades.

Ver nota

Valores patrios

La escuela Narciso Mendoza de Tzompantépec celebró las fiestas patrias, el patio de la escuela se convirtió en un Festival didáctico mexicano.

Ver nota

Programa "Escuelas tiempo completo"

El Programa Escuelas de Tiempo Completo, a través de un horario ampliado y un mejor aprovechamiento de las instalaciones, trabaja para el desarrollo integral de los alumnos de las escuelas públicas de educación básica.

Ver nota