Educar para la vida | Reportajes SN

Implementan universidades incubadoras de negocios

Con el objetivo de insertar al sector profesional no solo como empleados, sino como emprendedores, a los egresados de distintas carreras, las universidades han optado por implementar incubadoras de negocios y centros de apoyo para asesorar a los estudiantes.

Más información

¿Conoce el juego Ajedrez?

Se trata de un juego que requiere de cumplir ciertas reglas, tener concentración, estrategia, paciencia, pero también con cada partida los jugadores tendrán horas de diversión. Esto es Educar para la Vida.

Más información

Ángel Andrés Velázquez Hernández, deportista y estudiante

A sus 11 años, Ángel Andrés Velázquez Hernández destaca en el estudio y los deportes, por ello, hoy te contamos su historia en Educar para la Vida.

Más información

“Hesiucka”, creador de los murales de la USET

El grafitero y muralista originario de San Pablo del Monte, Jorge Luna Flores, mejor conocido como “Hesiucka”, es el creador de los murales de la USET.

Más información

El cachibol mantiene activas a personas de la tercera edad

A través del cachibol, personas de la tercera edad, además de aprender sobre esta disciplina deportiva, se mantienen activos, pues realizan actividades a lo largo de la semana.

Más información

Educar para Emprender

Usted sabe que para emprender un negocio se necesita más que una buena idea, se requiere conocer de administración, finanzas, publicidad y hasta servicio al cliente, en la sección Educar para la Vida le hablaremos sobre este tema.

Más información

Embarazo en Adolescentes

Sabías que el embarazo en las adolescentes afecta negativamente la salud, la permanencia en la escuela, los ingresos presentes y futuros, el acceso a oportunidades recreativas, sociales y laborales. Conozca más sobre este tema en Educar para la Vida.

Más información

¿Por qué ser maestro?

Usted sabe que, Tlaxcala es un estado que se caracteriza por ser formador de docentes a través de sus 4 Escuelas Normales que ofrecen la licenciatura en educación preescolar y primaria, conozca porque estudiantes de estas disciplinas eligieron esta profesión. Esto es Educar para la Vida.

Más información

Nuevos Idiomas

En la sección Educar para la Vida, hablaremos sobre la importancia de aprender otro idioma para conocer otras culturas y ampliar nuestros conocimientos.

Más información

Conozcan a Sebastián y Arantza, genios de las matemáticas

Ellos son los estudiantes de escuelas públicas y privadas, que cada sábado acuden a la secundaria técnica número uno en la capital tlaxcalteca, para prepararse en la materia de matemáticas y competir en olimpiadas nacionales e internacionales.

Más información