Espacio Vital | Reportajes SN

Artículos de decoración elaborados con desechos

En otras ediciones de Espacio Vital te hemos mostrado el daño que ocasionan los desechos sólidos al medio ambiente y hoy te decimos cómo ganar dinero con un poco de creatividad.

Más información

50 personas se encargan de la limpieza del Recinto ferial

Para garantizar que la visita a la Feria Tlaxcala 2018 sea atractiva para todos los asistentes, 50 personas se encargan de la limpieza del recinto, quienes desde muy temprano inician sus labores.

Más información

¿Sabe qué implicaciones ecológicas tiene el uso del unicel?

Ante la frecuencia del uso del unicel, principalmente para el traslado de alimentos, hoy en Espacio Vital le platicamos las implicaciones ambientales de su uso frecuente.

Más información

Cuenta Tlaxcala con cuatro rellenos sanitarios

El estado de Tlaxcala cuenta con cuatro rellenos sanitarios en los que se deposita la basura generada por la población y el ubicado en el municipios de Huamantla registra un 70 por ciento de rehabilitación, con lo que se extenderá su tiempo de vida útil.

Más información

Las aportaciones del nopal

En “Espacio Vital” te damos a conocer las aportaciones nutrimentales y el apoyo al suelo que brinda el nopal.

Más información

Acercamiento con especies animales ofrece CGE en la feria Tlaxcala 2018

La Feria de Tlaxcala 2018 cuenta entre sus atractivos con el stand de la Coordinación General de Ecología en el que podrás conocer diversas especies animales y tener un acercamiento con la naturaleza.

Más información

Charola biodegradable, proyecto de estudiantes del ITST

Con un proyecto para la elaboración de charolas biodegradable, estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco, ganaron el Rally Latinoamericano 2018.

Más información

La Malinche, el pulmón de Tlaxcala

Por sus más de 46 mil hectáreas y su cobertura boscosa, en las que habitan 937 especies de fauna, La Malinche es el pulmón más importante del Estado de Tlaxcala.

Más información

El vivero del ex Rancho la Aguanaja

El vivero ubicado en el ex Rancho la Aguanaja, en San Pablo Apetatitlán, cuenta con dos hectáreas de extensión y una producción de más de un millón de árboles al año.

Más información

El “árbol de las maravillas”

Los españoles la nombraron “árbol de las maravillas”, pues les sorprendieron todos los beneficios que se pueden obtener de ella y es que el maguey pertenece a la familia de los agaves, que significa, "admirable”.

Más información