Orgullo Tlaxcalteca | Reportajes SN

33 años de historia del Club Atlético

El Club Atlético cumple 33 años de trabajo, proyecto que inició en Hueyotlipan y que ha permitido impulsar a grandes talentos deportivos.

Más información

Beneficia el deporte a adultos mayores

En Orgullo Tlaxcalteca te presentamos a los adultos mayores que en el deporte han encontrado otra forma de vivir su vejez, en actividades deportivas como el juego de la pelota tarasca, encuentran distracción, convivencia y una forma de mantenerse con agilidad.

Más información

Huamantleco, promesa del toreo en México

A sus 25 años, el Huamantleco José María Macías, se ha convertido en una promesa del toreo en México, pues al crecer en una familia taurina, a los cinco años se enfrentó por primera vez a una vaquilla en el ruedo. Su historia en la sección de Orgullo Tlaxcalteca. 

Más información

Una tlaxcalteca en el campeonato mundial frisbee

A tres años de comenzar a practicar el frisbee, Esperanza Ramos Flores, se ha convertido en una de las seleccionadas en la categoría sub 20, que representará a Tlaxcala y a México en el campeonato mundial que se llevará a cabo en Canadá. A través de la sección Orgullo Tlaxcalteca, Ahora Noticias cuenta su historia.

Más información

Padres sustitutos

Aunque el nacimiento de“Xonotli”en el Zoológico del Altiplano es una noticia que ha recorrido el mundo, la sobrevivencia del cachorro de león blanco implicó un arduo trabajo para el grupo de expertos a su cargo, quienes se asumen como los padres sustitutos del nuevo ejemplar.

Más información

El trabajo del artista chiautempense Samuel Ahuactzin

El maestro Samuel Ahuactzin platicó para la sección de Orgullo Tlaxcalteca de su trabajo y formación como un artista que ha aprendido distintas técnicas, como la escultura en mármol, que es un trabajo que pocas veces se ve en Tlaxcala y cuyas creaciones, lo han llevado a exposiciones internacionales.

Más información

Promovió Itzel los derechos humanos de los infantes

Luego de ser elegida en marzo de 2017, como Niña Difusora del Sistema Estatal DIF para promover en toda la entidad los derechos de niñas, niños y adolescentes, Itzel Fernández, se dijo orgullosa de su papel como portavoz de la niñez tlaxcalteca.

Más información

Karina no tiene ninguna limitante para estudiar y superarse

Hoy en la sección Orgullo Tlaxcalteca, Ahora Noticia presenta la motivadora historia de Karina Córdova, quien a pesar de tener parálisis cerebral, logró concluir sus estudios de primaria y secundaria en el ITEA y su condición no limita sus aspiraciones de superación.

Más información

Tlaxcalteca participó en competencia de la NASA

A sus 16 años, Berenice Sánchez Cerón formó parte del grupo de 20 estudiantes que en junio del 2015 viajaron a la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, mejor conocida como NASA, para competir en la primera edición del “Mars Trekker Global Teen Summit" y por ello, es un Orgullo Tlaxcalteca.

Más información

Conozca a José Ángel

José Ángel es un niño que sueña con ser soldado algún día, y el haber conocido al presidente Enrique Peña Nieto le permitió adentrarse al mundo de la milicia.

Más información