Orgullo Tlaxcalteca | Reportajes SN

Fabián David Ríos Témix, tlaxcalteca y mejor orador del país

El tlaxcalteca Fabián David Ríos Témix, se colocó en el plano nacional al ser el ganador del primer lugar del concurso Nacional de Oratoria y Debate Político 2018.

Más información

En la cumbre, el pintor Hermenegildo Sosa

Hermenegildo Sosa, pintor tlaxcalteca, oriundo de Tlaxco, actualmente es un artista que se encuentra en la cumbre, entre los más reconocidos, por el trabajo y trayectoria que te presentamos hoy en Ahora Noticias.

Más información

Una tlaxcalteca en una de las justas deportivas más importantes

La tlaxcalteca Madaí Pérez, obtuvo la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, al coronarse como la vencedora de la prueba de maratón de 42 kilómetros.

Más información

Margarita Consuelo Serrano Véliz, medallista

Hoy a través de la sección de Orgulo Tlaxcalteca te llevamos a conocer la trayectoria y logros de Margarita Consuelo Serrano Véliz.

Más información

El romanticismo de Don Emilio Vallejo

Desde los 14 años escuchaba discos para hacer la selección de la música para una rockola en el negocio de su padre, de esa forma inicia su gusto por la música y el romanticismo de Don Emilio Vallejo que hoy lo convierten en un Orgullo Tlaxcalteca.

Más información

Mario Grande, ejemplo de perseverancia y crecimiento

Aunque por una negligencia médica, Maro Grande perdió la vista a los 18 años, nunca se dio por vencido y en la música encontró su fortaleza. Una guitarra para él, es suficiente para cantarle a la vida.

Más información

Rogelio III, apasionado del teatro desde los tres años

Con tres años de edad y guiado por sus padres, Rogelio III adoptó el teatro como su más grande pasión, misma que utiliza como recurso formativo entre la niñez tlaxcalteca.

Más información

Alumnos tlaxcaltecas entre los mejores mil del país

Hoy en la sección Orgullo Tlaxcalteca le presentamos a alumnos tlaxcaltecas que destacaron en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018, al colocarse entre los mejores mil estudiantes del país.

Más información

140 años de bordado en Huamantla, para la Virgen de la Caridad

Ya suman 140 años de trabajo de las bordadoras de Huamantla, las encargadas de confeccionar el vestido y manto de la Virgen de la Caridad, tradición que inició Doña Laura Hernández, quien trajo el estilo de bordado sevillano de Cádiz, España.

Más información

Las escaramuzas infantiles de Tlaxcala

Corre por sus venas sangre charra, así lo demuestran las escaramuzas infantiles de Tlaxcala.

Más información