Orgullo Tlaxcalteca | Reportajes SN

Participó tlaxcalteca en la serie “Malinche”

Alejandro Hernández compartió con Ahora Noticias su experiencia al participar en la serie televisiva “Malinche”, producida por el Canal Once del Instituto Politécnico Nacional.

Más información

Israel Flores es una de las promesas del Taekwondo

Con tres campeonatos nacionales ganados, el tlaxcalteca Israel Flores es una de las promesas del Taekwondo.

Más información

Cultivo en hidroponía, es un orgullo tlaxcalteca

Rodolfo Ayotzin Muñoz Rodríguez, creó su propia empresa denominada “Espacios verdes urbanos de Tlaxcala” con su propuesta de cultivo en hidroponía.

Más información

La moda del “Colectivo diez de diez”

Con el firme propósito de colocar a Tlaxcala en las mejores pasarelas del mundo de la moda, este grupo de mujeres emprendió un ambicioso proyecto en el 2017 denominado “Colectivo diez de diez”.

Más información

Pedro Netzahualcóyotl tuvo su primer contacto con un telar a los 10 años

Desde niño vivió entre hilos, telares, agujas y colores, pues el oficio familiar era la artesanía textil y la pasión por sus raíces, lograron que hoy, Pedro Netzahualcóyotl destaque a nivel nacional.

Más información

José Luis Papalotzi Arenas, un tenor de Tlaltelulco

Oriundo de la Magdalena Tlaltelulco, José Luis Papalotzi fue seleccionado en 2018 para participar en la Cumbre Mundial de Directores de Orquestas en Huelva, España.

Más Información

La historia de un doctor que combina su profesión con la música

Felipe Flores Lobatón, fiel a su más grande pasión, ahora combina su profesión con el órgano melódico, actividades que no se contraponen y, por el contrario, lo llenan de satisfacción.

Más información

“Cacáu” nació en Tlaxcala y representó a México en Foro Mundial

La empresa “Cacáu” que nació en Tlaxcala a iniciativa de dos jóvenes hermanos hace cuatro años se ha consolidado y en agosto, representó a México en el Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana.

Más información

Beatriz Jaramillo, primera mujer en obtener el Galardón Estatal de Arte Popular

Por primera vez en 27 años una mujer fue considerada como la mejor artesana del Estado de Tlaxcala y obtuvo el Galardón Estatal de Arte Popular 2018.

Más información

Becas contribuyen a terminar estudios: Beneficiarios

Jóvenes que han sido beneficiarias con las becas implementadas por el actual Gobierno en Tlaxcala, reconocieron que el recurso recibido garantiza la continuidad de su preparación, desde bachillerato, de alguna licenciatura o para terminar sus estudios de posgrado.

Más información