Tlaxcala Extraordinario | Reportajes SN

Mazatecochco, municipio de costumbres ancestrales

En “Tlaxcala Extraordinario” te invitamos a conocer este municipio, donde el baño de temazcal es una de las prácticas antiguas que sigue vigente.

Más información

Nativitas, rico en historia y gastronomía

En la sección “Tlaxcala Extraordinario” te invitamos a conocer algunos de los atractivos que ofrece este municipio, ubicado al sur del Estado de Tlaxcala.

Más información

Disfruta tus vacaciones en el Zoológico de Tlaxcala

Por la programación de actividades, los espacios que ofrece y la diversidad de especies exhibidas, el Zoológico del Altiplano es una excelente opción para visitar en el periodo vacacional de Semana Santa.

Más información

Historia, arquitectura, tauromaquia y naturaleza ofrece la capital de Tlaxcala

La capital del estado es una muestra de la gran oferta que tiene Tlaxcala para el turismo, pues entre sus atractivos cuenta con historia, arquitectura, tauromaquia y naturaleza.

Más información

Tlaxcala cuenta con un emblemático y místico árbol de ahuehuete, el “Palo Huérfano”

En el municipio de Amaxac se encuentra el “Palo Huérfano” cuya historia y mistisismo te invitamos a conocer en Tlaxcala Extraordinario.

Más información

Mazatecochco, tierra que ama la música

En nuestra sección “Tlaxcala Extraordinario”, te invitamos a conocer la deliciosa gastronomía, hermosas artesanías, costumbres ancestrales y bellas edificaciones que ofrece este municipio.

Más información

Los Murales de Palacio de Gobierno

En “Tlaxcala Extraordinario” te invitamos a realizar un recorrido por la historia de Tlaxcala, a través de la obra del muralista Desiderio Hernández Xochitiotzin.

Más información

¿Qué tal un chapuzón en algún balneario de Zacatelco?

Ante la cercanía del periodo vacacional de Semana Santa, en Tlaxcala Extraordinario le presentamos la oferta de balnearios que puede encontrar en el municipio de Zacatelco.

Más información

Acuitlapilco, una comunidad con grandes atractivos

Desde su característica fiesta patronal en honor a la Virgen de la Presentación hasta su emblemático humedal, Acuitlapilco ofrece una amplia gama de atractivos a sus visitantes. Conócelos en Tlaxcala Extraordinario.

Más información

En el sur del estado se encuentra Xicohtzinco, conozca sus atractivos

Xicohtzinco ofrece una gama de atractivos gastronómicos y recreativos, sin olvidar su arquitectura religiosa, que hacen que se distinga entre los municipios del sur del estado.

Más información