Tlaxcala Extraordinario | Reportajes SN

Navidad al pie de la montaña en San Pedro Tlalcuapan le espera

Tlalcuapan se distingue por sus tradiciones de carácter religioso que heredaron tras la colonización y la evangelización, por lo que la magia de luces y motivos navideños envuelve a la comunidad. En nuestra sección “Tlaxcala Extraordinario” le invitamos a recorrer sus calles.

Más información

¿Conoces Val´Quirico?

En Val´Quirico, ubicado en el municipio de Nativitas, puedes conocer y sentirte como en Italia. En “Tlaxcala Extraordinario” te invitamos a visitar este espacio con arquitectura al estilo de la Toscana.

Más información

Tradición e innovación artesanal en “Tlaxcala, Feria 2019”

En nuestra sección “Tlaxcala Extraordinario” le invitamos a conocer la rica variedad artesanal del estado y a sus creadores.

Más información

La gastronomía un atractivo más de “Tlaxcala Feria 2019”

En nuestra sección de Tlaxcala Extraordinario le invitamos a conocer el corredor gastronómico que permite a visitantes degustar la amplia variedad de platillos que integran la gastronomía tlaxcalteca, así como los procedimientos que siguen nuestras cocineras tradicionales.

Más información

Rescatan gastronomía basada en el Maguey

En Nanacamilpa, doña Elvia Contreras rescata la tradición de los platillos preparados con esta planta e innova con algunos guisos más, le invitamos a disfrutar de este Tlaxcala extraordinario.

Más información

Navitlax es una opción para comprar arbolito en esta navidad

Además de escoger el árbol de navidad en familia, se puede tener contacto con la naturaleza, divertirse en un columpio, comer antojitos mexicanos y pasar un día inolvidable con los paisajes que ofrece Acopinalco del Peñón en el municipio de Tlaxco.

Más información

Ponchos de Ixcotla visten festival de música alternativa

Los organizadores eligieron a los artesanos tlaxcaltecas para que elaboraran una edición especial y limitada de estas piezas textiles. De ello te platicamos en nuestra sección “Tlaxcala Extraordinario”.

Más información

Ricos postres y bebidas tradicionales en “Tlaxcala, Feria 2019”

En nuestra sección “Tlaxcala Extraordinario” te invitamos a disfrutar de aguas frescas y tradicionales, del cacao, del pulque, además de muéganos y otros dulces.

Más información

A disfrutar “Tlaxcala Feria 2019”

En nuestra sección “Tlaxcala Extraordinario”, lo invitamos a recorrer y conocer los atractivos de “Tlaxcala Feria 2019”.

Más información

Nanacamilpa y sus atractivos culinarios

En Tlaxcala Extraordinario le invitamos a conocer cómo se trabaja para preservar el maguey y seguir disfrutando de sus derivados.

Más información