Tlaxcala Extraordinario | Reportajes SN

Video de Carlos Rivera mostró al mundo los principales atractivos de Tlaxcala

La belleza natural y arquitectónica de Tlaxcala plasmada en el video “Regrésame mi Corazón”, de Carlos Rivera, también se mostró al mundo el trabajo artesanal y las costumbres que caracterizan a este Tlaxcala Extraordinario.

Más información

Flores y aserrín pintan a Huamantla

Huamantla se embellece año con año con las alfombras multicolor elaboradas con aserrín o flores naturales como la Dalia, flor nacional que se cultiva en el pueblo mágico.

Más información

Santuario de las luciérnagas, debe ser respetado

Las medidas y reglamento implementado en Nanacamilpa, el Santuario de las Luciérnagas, deben ser respetados para preservar este espectáculo natural en Tlaxcala.

Más información

Usted ¿Ya conoce el MUNATI?

En Tlaxcala Extraordinario le recomendamos visitar el Museo Nacional del Títere, ubicado en pueblo mágico de Huamantla.

Más información

San Gabriel Popocatla se distingue por sus alebrijes

En el municipio de Ixtacuixtla se localiza la comunidad rural típica de San Gabriel Popocatla, cuya población se distingue por el trabajo en cartonería y creación de alebrijes.

Más información

Colores y sabores distinguen al Tianguis de Tlaxcala

En esta ocasión los llevamos a conocer el Tianguis sabatino de Tlaxcala, que reúne a cientos de personas, que acuden a degustar diversos platillos.

Más información

Nopalucan, es parte de las costumbres y tradiciones de Tlaxcala

Santa Ana Nopalupan dará muestra de las costumbres y tradiciones del estado, al celebrar del 26 de julio al 5 de agosto, su feria anual municipal, denominada “de la quesadilla y el mezcal”.

Más información

Espectáculo natural de luminiscencia nos regalan las luciérnagas

Durante casi tres meses, en la comunidad de San Felipe Hidalgo, perteneciente al municipio de Nanacamilpa, arriban cientos de visitantes al espectáculo natural de luminiscencia, que nos regalan las luciérnagas.

Más información

La laguna de Acuitlapilco, una opción para salir de la rutina

Por ser una atractivo natural, al aire libre y el paisaje que ofrece, la Laguna de Acuitlapilco se ha convertido en una opción para los tlaxcaltecas que quieren convivir con la familia o simplemente, salir de la rutina, lo que la convierte en un lugar atractivo de este Tlaxcala Extraordinario.

Más información

Atractivos de Ixtenco parte 2

En una segunda entrega, te presentamos el pepenado, bordado ancestral que distingue al pueblo otomí.

Más información