Tlaxcala | Titulares de hoy

Ahora Noticias, dos años de información oportuna y veraz

El noticiero que inició hace dos años, gracias a la preferencia del auditorio conserva el compromiso de mantenerlo al tanto de los acontecimientos más importantes a través de la televisión, la radio y redes sociales, además de ofrecerle una diversidad de contenidos.

Más información

Exitosa, jornada “Olé por la donación de órganos y tejidos”

Los tlaxcaltecas dieron muestra de solidaridad al participar en la jornada “Olé por la donación de órganos y tejidos”. En el módulo instalado en la Plaza de la Constitución de la capital del estado, los interesados pudieron registrarse como donadores.

Más información

Misa Crismal: Signo de unión entre presbíteros

Este Jueves Santo se celebró la Misa Crismal y Renovación de las Promesas Sacerdotales, considerada como una de las principales manifestaciones de la plenitud sacerdotal del Obispo y un signo de la unión estrecha de los presbíteros.

Más información

Con alfombras recibieron chiautempenses a Padre Jesús del Convento

Los vecinos en el municipio de Chiautempan se organizaron para hacer alfombras de aserrín y flores para la procesión de Padre Jesús del Convento.

Más información

¿Cómo puedes evitar los golpes de calor y las enfermedades diarreicas?

Para salvarte de algunas afectaciones a tu salud motivadas por las altas temperaturas, en Ahora Noticias te presentamos una serie de recomendaciones.

Más información

Nanacamilpa, el santuario de luciérnagas más importante del mundo: Voz de la Madre Tierra

El atractivo natural que ofrecen los bosques del municipio de Nanacamilpa, es considerado como el más importante del mundo, según publicó durante el fin de semana en redes sociales la organización “Voz de la Madre Tierra”.

Más información

Con crudeza y fe, reviven Circo Romano en Santa Cruz Aquiahuac

Como cada Viernes Santo, la comunidad de Santa Cruz Aquiahuac, del municipio de Tetlatlahuca, revivió el Circo Romano para realizar la representación de diversos pasajes bíblicos, donde se conjugaron la crudeza y la fe.

Más información

Aprovechan tlaxcaltecas días santos para pasear por la República

Para visitar a familiares y conocer algunas entidades, tlaxcaltecas aprovecharon los días de asueto de Semana Santa para viajar a destinos como Sinaloa, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Ciudad de México y Puebla.

Más información

Comprometidos prestadores de servicios con la atención al cliente

Prestadores de servicios destacaron que atender a los turistas con una buena actitud, amabilidad y profesionalismo, es fundamental para que regresen a Tlaxcala y recomienden a nuestra entidad como un buen destino para visitar.

Más información

¿Cómo puedes contribuir a prevenir incendios?

Dependencias estatales emitieron una serie de recomendaciones para prevenir incendios en zonas urbanas y forestales, durante la época de estiaje. Te invitamos a conocerlas.

Más información

Noticias relacionadas