Tlaxcala, Tlax.- Al afirmar que en esta administración se privilegia el diálogo, el Secretario de Gobierno, Ernesto Ordóñez Carrera, informó que los 83 laudos que estaban pendientes de pagar a los maestros jubilados de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (Snte) fueron cubiertos antes de concluir la primera quincena de mayo.

Por lo anterior, llamó a las personas que aún no reciben respuesta a sus demandas laborales ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), a esperar el dictamen que les corresponda de manera pacífica y sin recurrir a la presión.

El funcionario destacó que aún cuando se trata de un asunto del orden federal, la administración estatal busca en todo momento escuchar y atender las necesidades de los diferentes sectores, por eso intervino para pagar a la brevedad los 83 laudos que estaban pendientes.

Finalmente, el Secretario de Gobierno conminó a los maestros jubilados a conducirse por la vía del orden y refrendó el hecho de que esta administración siempre estará dispuesta al diálogo y a la resolución de problemas en beneficio de la sociedad. (Boletín)