latin okCuarto señorío, Tlaxcala.- Se realizó certificación en latin fusión.

La actividad tuvo como sede el salón social del cuarto señorío en Tlaxcala y fue impartido por la master trainer Zara Fit Master.

En ella se habló de lo importante que es la certificación para los instructores debido a que con ello garantizan seguridad, resultado y se cuida la integridad de los usuarios para que no se ponga en peligro al practicarlo.

“Muchas veces la gente confía en que la gente confía en lo que hacemos y muchas veces no es así, entonces el tomar una certificación le da seguridad al a persona de que nos e va a lastimar, va tener un resultado y es importante que la gente se capacite”

De acuerdo al programa que maneja este sistema de latin fussion, al todo el seguimiento se le llama carrera que está dividida en niveles, que inicia con el 1 básico y contempla 11 ritmos traducido en alrededor de 104 pasos, el nivel 2 hay 11 géneros más y 120 pasos se considera más avanzado y complejo.

Posteriormente vienen las especialidades donde hay certificaciones de acuerdo a las edades de sus usuarios y estilos como el caso de latin kids, latin jazz, latin on chair, además se tienen talleres.

“Lo que maneja latin fussion es una fiesta que se divierta, se olvide de los problemas que trae, y la gente tenga la facilidad de repetir los pasos, no hay una carga de fitness, la gente no sale adolorida no sale embarada, el trabajo existe porque trabajamos el cardio, fortalecer el corazón y los pulmones”

Hay alguna diferencia con la zumba, nuestra entrevistada lo define en pocas palabras.

“Combinamos la danza con los ritmos latinos, es una fusión muy padre, hay técnica y hay baile”

La próxima actividad que se tiene programada es una gran super clase de marcas para el martes 17 de junio en el studio vital fitness de Tlaxcala.