taxisNotimex.- Locatel informó que durante el Debate Digital CDMX: Tecnología y Movilidad en la Ciudad de México, que se llevará a cabo este miércoles 17 de junio, pondrá a la disposición de los interesados el teléfono 5658 1111, para que dejen sus comentarios en tiempo real.

Detalló que tendrá habilitada su línea telefónica para recibir los comentarios de las 10:00 a las 12:00 horas de este miércoles durante el transcurso del debate sobre los servicios de taxis concesionados y las empresa de aplicación como Uber y Cabify.

En un comunicado, Locatel señaló que en ese horario replicará las llamadas a través de su cuenta de twitter @locatel_mx con el hashtag #DebateCDMX.

Asimismo, recordó que el debate podrá ser seguido en vivo, a través de la página de internet http://debatecd.mx y durante la transmisión cualquier persona podrá expresar sus opiniones y hacer preguntas en el mismo sitio web, vía telefónica a través de Locatel y en Twitter con la etiqueta #DebateCDMX.

Resaltó que de esta forma, Locatel será una vez más, el canal de enlace entre la ciudadanía y su gobierno, siendo una herramienta que fomenta la participación ciudadana.