San Juan del Río, Querétaro.- 90 minutos separan a las Coyotas de agenciarse el título de la zona centro de la superliga en limeffe.

Al celebrarse el partido de ida de la final, las dirigidas por Horacio Bañuelos Torres ganan por la mínima diferencia de 3 goles a 2 a Río Soccer a domicilio, la unidad deportiva Maquio en San Juan del Río Queretaro.

Pese a las condiciones del césped que estaba crecido y la llovizna que no permitieron un juego dinámico, quienes la sufrieron mas fueron las propias anfitrionas que les costó trabajo adecuarse y dominar, pese a que en par de ocasiones el disparo de larga distancia puso en aprietos a la guardameta Janeth Hernandez al ver como el travesaño la salvaba de la anotación.

Coyotas construyo y el ataque conformado por Nataly Reyes Milo, encontró en par de a ocasiones receptora en Verónica Cante Perez que al 29 propinó disparo cruzado para el 1-0 y mas tarde al 37 resolvió con individualidad al marco defendido por Ana Andrade.

En el complemento las de casa buscaron el gol del descuento y fue por la misma vía que ya lo habían intentado, el disparo de larga distancia por parte de Mayra Vásquez que saca tremendo riflazo para hacer el del descuento 2-1.

La respuesta vino por el sector de la derecha donde Paloma Cuecuecha encuentra en Alejandra Aldana en el área para que resuelva con disparo y nuevamente diera la ventaja de dos goles con el marcador 3-1.

Pero una falta en la agonia del encuentro a Janeth Hernandez por parte de Ninette Montecinos provoca el ingreso de Eidalid Ortega quien en su primer balón le hace una pifia al disparo de larga distancia de Viridiana Diaz para el 3-2 al minuto 41.

La novedad del tiempo restantes que se alargo cinco más, fue ver el ingreso de Brenda León Romano y quien pese a las condiciones del cotejo se le vio en buena forma, pese a estar en plena recuperación del desgarre sufrido.