Mariana González Foullon visitó las comunidades de San Lucas Cuauhtelulpan y Acuitlapilco, así como el municipio de Zacatelco.

Tlaxcala, Tlaxcala.-El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa con la entrega de obsequios a infantes de escasos recursos con motivo del “Día de Reyes”, de tal forma que este jueves la Presidente Honorífica, Mariana González Foullon, visitó comunidades del municipio de Tlaxcala, así como Zacatelco, donde menores que radican en estas zonas disfrutaron de momentos de alegría al recibir un juguete.

El primer punto de este recorrido del DIF estatal fue San Lucas Cuauhtelulpan, localidad del municipio de Tlaxcala, donde Mariana González convivió con los infantes y les refrendó el compromiso del Gobierno que encabeza Mariano González Zarur, de velar por su sano desarrollo y bienestar integral, a través de las distintas líneas de acción que ejecuta el organismo a su cargo.

Más tarde, la Presidente se trasladó a la primaria “Miguel Hidalgo”, en Acuitlapilco; en este punto hizo hincapié en las acciones de mejoramiento a la infraestructura educativa que se implementaron desde el inicio del actual sexenio, con lo cual cada vez más niños y niñas tienen acceso a una educación de calidad en instalaciones acordes a sus necesidades.

Finalmente, González Foullon visitó la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Zacatelco donde estuvieron presentes alumnos de la primaria “Ignacio Zaragoza”, a quienes exhortó a trabajar en la consolidación de sus metas, a través del cumplimiento de sus deberes en casa y en la escuela, así como a través del ejercicio de valores como la honestidad, solidaridad y respeto.

“Hay que disfrutar cada momento de nuestra vida y ser positivos, sobre todo tener sueños y concentrarse en ellos”, expresó.

Asimismo, en cada punto la Presidente compartió la tradicional rosca de reyes con los infantes y padres de familia, a quienes también deseó un nuevo año de prosperidad y éxito.

Es a través de este tipo de acciones como el Gobierno del Estado demuestra su sensibilidad y atención integral hacia los sectores vulnerables, con lo que hoy en Tlaxcala se consolida la inclusión y equidad social. (Boletín)