El Mandatario recorrió una exposición alusiva a esta fecha en la base de Atlangatepec.

Tlaxcala, Tlax.- El Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, encabezó este miércoles la ceremonia conmemorativa al centésimo primer aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Mexicana, en un acto en el que se resaltó la labor de estas tropas a favor de los mexicanos.

A su llegada a la base de Atlangatepec, el Mandatario recorrió una exposición alusiva a esta conmemoración y posteriormente escuchó las palabras del Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Abel Martínez García, comandante de la estación número nueve, quien dio lectura al mensaje enviado por Antonio Rodríguez Munguía, comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, en el que refrendó su lealtad hacia las instituciones y el pueblo de México.

Más tarde, el Jefe del Ejecutivo estatal convivió con los integrantes de la estación aérea militar, así como con el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Federico Reynaldos del Pozo, comandante de la 23 zona militar.

Al evento asistieron: la Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Elsa Cordero Martínez; los Generales de División Diplomado de Estado Mayor retirados, Bernardo Segura Nieto y Evodio Aquino Maldonado; el Comandante de Sistemas Aéreos no Tripulados, Rubén Montesinos Torres, así como el Presidente Municipal de Altlangatepec, Sergio Fajardo Mateos. (Boletín)