El acto estuvo encabezado por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Tlaxcala, Tlaxcala.-El Gobernador Mariano González Zarur y la Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, asistieron este sábado a la ceremonia de recepción del Papa Francisco, que encabezó en Palacio Nacional el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, junto con su esposa Angélica Rivera de Peña.

En este acto, González Zarur coincidió con el Presidente Peña en que la visita del Papa trasciende al encuentro entre dos Estados, pues es el acercamiento de un pueblo con su fe.

De esta manera, el Gobernador tlaxcalteca escuchó el mensaje del Sumo Pontífice, dirigido a los dirigentes del país, a quienes llamó a trabajar conjuntamente por el bienestar de los mexicanos.

"A los dirigentes de la vida social, cultural y política les corresponde de modo especial trabajar para ofrecer a todos los ciudadanos justicia real, seguridad efectiva, un ambiente sano y de paz", expresó el Jerarca Católico.

En esta ceremonia, además del Mandatario tlaxcalteca, también estuvieron presentes Gobernadores del resto de las entidades del país, miembros del gabinete federal, diputados federales, senadores y representantes de la sociedad civil. (Boletín)