A partir de este lunes 22 de febrero inicia la Convocatoria para estudiantes de sexto grado de primaria, de escuelas oficiales, particulares, educación indígena y CONAFE, interesados en participar en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2016.

La Secretaría de Educación Pública del Estado a través de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala desarrollará tres filtros de conocimiento para seleccionar a la delegación que representará a Tlaxcala en la convivencia cultural a realizarse en la Ciudad de México, dijo, el director de educación primaria USET, Rodolfo Suárez Pérez.
El propósito de esta edición es conocer el aprovechamiento académico de la comunidad escolar a fin de diagnosticar áreas de oportunidad y fortalecer sus aprendizajes.

La Dirección de Evaluación Educativa es la responsable de elaborar y diseñar los instrumentos que se aplicarán en la fase estatal.

Los premios para los 23 estudiantes ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2016 son una beca económica por 10 meses, siempre y cuando continúen con su educación secundaria, la convivencia cultural en la capital del país y reunirse con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos. Para mayor información marque al 01 246 46 2 36 00 de la Secretaría de Educación Pública del Estado.