Coatzacoalcos, Veracruz.- Coyotes rescató el empate en la visita que hizo a los Tiburones Rojos de Veracruz Premier.

Fecha 8 de la segunda premier, la visita se presentaba en Coarzacoalcos con novedades en el once titular, en la defensa Gabriel Báez y en la media David Carmona, que ocupaban las ausencias de Ángel Bautista y Óscar Torres expulsados en el partido anterior.

Lo que encontraban en la cancha del estadio Rafael Hernández Ochoa eran unos anfitriones que pusieron las condiciones del partido desde los primeros minutos, con un ataque predecible que ocupaba las bandas tanto de Lehi Mayoroqui por la izquierda o David Acuña en la derecha buscando al centro a Inri Manzo o Jorge Barragán que por la vía de los disparos llegaban a la portería defendida por Alain Estrada.

La visita respondía con sus armas, conjunción de Arnold Ríos y Ernesto Olascoaga que dominaron pradera derecha, los tiros centros no tenían trascendencia pues Luis Rodríguez quien desde la fecha cuatro no se reencuentra con el gol, poco produjo, en cambio Juan Calderon trató de hacer daño con remate de larga distancia sin trascendencia o el más cercano a gol que se dio en la agonía del primer tiempo donde remató débil.

Quien sí aprovechó la que tuvieron al minuto 44 fueron los escualos que tras disparo candente en tiro de esquina, el meta Damian Estrada de pasa de largo y donde  Francisco Santillán salva en la línea, pero que ya no pudo detener el contraremate de Jorge Barragán que simplemente la ingresa para el 1-0.

En la segunda parte los veracruzano se no cambiaron el scrit, pues siguieron peligroso esta vez no era Acuña, sino Ricardo Rojas que cuanto ingreso tenía al área de la jauría, los hacía con facilidad, pero errando en la concreción, el ingreso de Luigiani Gallardo apuntalaba el ataque, pero Luis Rodríguez no estaba fino y sus remates eran desviados.

La tranquilidad vino para coyotes al minuto 28, en desborde de Eder López por lado izquierdo que mete centro al,área y donde Ademar Rodríguez prolonga para encontrar frente al marco a Luis Rodríguez que en esta ocasión no falla y pone la del empate.

Los 17 minutos restantes, coyotes se fue encima del rival, ocasionado más por qué el rival quiere mantener el marcador y se hecha atrás para jugar al contragolpe algo que pese a la insistencia de Alexis Mendiola que sustituyó a Calderón por servir centros a Francisco Di Franco que entró por el hombre del empate, pero que no pudo hacerse presente en la portería de Sebastián Jurado.

Si hubo alguien que inquieto fue Ademar Rodriguez, quien puso un balón en la base del poste derecho, pero no hubo contraremate que pusiera la de la diferencia.

De esta forma el tiempo se consumía y donde pese a un alargue de tres minutos, los coyotes no encontraron la suya y de esta forma sumaban a su segundo empate de manera consecutiva y alargar la espera del triunfo.