La Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, acudió a la Cuarta Reunión Nacional de Titulares de los Sistemas Estatales DIF, cuyo propósito fue actualizar y estandarizar los procesos de los programas operativos en beneficio de los sectores de la población más vulnerables.


Tlaxcala, Tlax.- La reunión realizada desde este 20 y hasta el 21 de abril en la Ciudad de México, estuvo presidida por Angélica Rivera de Peña, Presidente del Consejo Consultivo del DIF.
Durante este encuentro, especialistas e investigadores abordan temáticas relacionadas con la operatividad y objetivos del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, acciones de protección especial, registro nacional de peso y talla, así como oportuno de nacimientos.
De la misma manera, exponen estrategias de credencialización nacional a personas con discapacidad y promoción de apoyo a personas con discapacidad auditiva mediante implantes cocleares. (Boletín)