Refrenda el Gobernador su interés por emprender un trabajo conjunto a favor de la derechohabiencia tlaxcalteca.

Tlaxcala, Tlax.- El Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, recibió en Casa Tlaxcala al nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad, David Baca Grande, a quien felicitó por este nuevo encargo y lo conminó a mantener una estrecha relación para atender las necesidades de la derechohabiencia.

A su vez, el nuevo delegado del IMSS subrayó la disposición de González Zarur por mantener un trabajo conjunto con el Gobierno federal y aseveró que una de sus encomiendas es tener un diálogo permanente con la presente administración estatal.

También informó que atenderá diversos asuntos de manera prioritaria, como fortalecer las finanzas del instituto, servir con calidez y mejorar la tramitología con la que opera esta institución.

El director de Vinculación Institucional y de Evaluación de delegaciones, Ricardo Cavazos Cepeda, fue el encargado de hacer la presentación oficial, acto en el que destacó que el principal objetivo del nuevo delegado es fortalecer el trabajo del IMSS, para que esta institución permanezca como un pilar de la sociedad.

Al mismo tiempo, felicitó al Mandatario tlaxcalteca por el trabajo de gestión que realiza de manera permanente ante las instancias federales, con el único propósito de atender las necesidades de la gente.

Tras dar la bienvenida al nuevo delegado, el Jefe del Ejecutivo Estatal refrendó su interés por atener las necesidades de los tlaxcaltecas, de ahí que aseguró que mantendrá un intenso trabajo para continuar las gestiones pertinentes ante las instancias federales.

Durante esta reunión de cortesía, también estuvo presente Antonio Grimaldo Monrroy, titular de la Unidad de Evaluación de Delegados del IMSS. (Boletín)