La Presidente Honorífica del DIF reconoció la perseverancia y lucha de los pacientes y sus madres.

Tlaxcala, Tlax.- La Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, celebró a los niños que reciben atención del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), acto en el que también reconoció el ímpetu de las madres porque sus hijos reciban los tratamientos y terapias que requieren.

En las instalaciones del CRI, González Foullon destacó que en cada visita que realiza a esta institución observa un avance importante en la recuperación de los infantes, lo que refleja su fuerza y los convierte en ejemplo.

"Reconozco su perseverancia y lucha, tanto de los pacientes como de las madres, el límite está en la mente ", destacó.

Luego, González Foullon afirmó que seguirá al pendiente de su rehabilitación, ya que el objetivo es que cada niño tlaxcalteca viva feliz.

En un ambiente de fiesta, la Presidente Honorífica felicitó a los alumnos de la escuela de Terapia Física por caracterizarse en diversos personajes, ya que su ingenio dio momentos de alegría a los menores de edad.

Más tarde, González Foullon aseveró que la sociedad, las instituciones y el Gobierno logran más si trabajan de manera conjunta, por ello consideró importante mantener la unión.

En su intervención, la directora del CRI, María Antonieta Ordóñez Carrera, agradeció a los alumnos y personal de la institución por la organización de este evento, mediante el que se festeja a los niños y a las mamás que asisten al CRI.

Ahí destacó la perseverancia y dedicación de las madres en los tratamientos y terapias de sus hijos. “Reconozco el compromiso que tienen con sus hijos, y creo que el amor y los cuidados serán suficientes para que salgan adelante”.

En el evento se presentaron bailes modernos, interpretaciones musicales y el mariachi “Ruiseñor”. (Boletín)