Coyotes de Tlaxcala tuvo que venir de atrás para rescatar el empate 1-1 ante Puebla en la fecha 3 de la segunda premier.

La historia del partido pintaba para un triunfo holgado por la visita, al mantener control de balón, ser generador de jugadas de peligro, pero la insistencia en el marco contrario no se tradujo en goles.

Pues los disparos de Luis Morales y Víctor Mañón encontraron en los postees y las buenas actuaciones del meta Jair Paredes un cerco difícil de oradar.

Las intentonas de Luis Rodríguez en contra remate también encontraban defensa o al propio guardavallas que sin duda fue el mejor jugador del equipo poblano que una y otra estuvo a la hora precisa para alejar el peligro.

Y lo que son las cosas, las tres jugadas a contragolpe que armaron los locales, se convirtieron en peligro, pero que la buena fortuna del meta Sebastian Fassi, el rematador David Aymerich no supo resolver pese a encontrarse frente a marco.

Así el primer tiempo concluía sin el invitado especial, en el complemento los anfitriones mejoraron su accionar y solo así se les vio con jugadas armadas desde la línea media, pero las resoluciones no ocasionaban peligro con los disparos de Alfredo Juraidini que siempre fueron desviados.

El ataque de puebla se modificó con la entrada de Nicolás Cohen Ankia que a tan solo tres minutos de su ingreso al 26, aprovecha un balón que le queda franco para cabecear y así vencer al portero de la jauría y dar el 1-0.

Coyotes tarda en responder y lo hace al 35 en una descolgada de luis Morales que encuentra en área al también recién ingresado Josué de Jesús Mercado que la ingresa para el empate a 1.

Aun los coyotes pudieron irse con la ventaja en la agonía del encuentro donde Victor Mañon mete remate de cabeza pero el portero desvía con una buena estampa futbolera.

De esta forma el equipo de Silvio Rudman sumaba su segundo empate del torneo.