Presiden Marco Antonio Mena Rodríguez y Luis Castro, la clausura del taller inducción “Municipio y Desarrollo” que organizó Nueva Alianza.

Tlaxcala, Tlaxcala.-Al refrendar su compromiso con la educación, el Gobernador electo de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, afirmó que el gran reto de las nuevas autoridades será dar resultados a la ciudadanía, a través de un trabajo incluyente y en equipo.

Ante Luis Castro Obregón, presidente nacional de Nueva Alianza y Luis Alfredo Valles Mendoza, coordinador del grupo parlamentario de este partido en la Cámara de Diputados, Mena Rodríguez remarcó que el Gobierno que encabezará será de coalición, de la misma manera que fue su candidatura ganadora.

“Es un momento histórico para que Tlaxcala continúe avanzando. Tenemos que aprovechar el momento para que nuestros hijos nos recuerden como tlaxcaltecas que les cumplimos”, acentuó Marco Antonio Mena al presidir, junto con líderes nacionales y estatales del partido turquesa, la clausura del taller inducción “Municipio y Desarrollo” que se impartió a autoridades electas de Nueva Alianza.

“Reitero mi compromiso con la educación, creo firmemente en ella como un motor para poder progresar. Vamos a trabajar en equipo y quiero que por favor me consideren, como lo dije en campaña y lo reitero ahora, como el Gobernador de la educación”, reiteró.

“Que la educación sirva de base para tener mejores proyectos, mejores estudiantes y mejores tlaxcaltecas”, puntualizó.

Mena Rodríguez mencionó que los integrantes del cabildo, así como los alcaldes y diputados electos por Nueva Alianza se preparan de la mejor forma para responder a la ciudadanía y darle resultados a partir del próximo año, por lo que contarán con el respaldo del Gobernador para trabajar en conjunto, lo que permitirá atraer avances significativos para el estado y especialmente para las familias tlaxcaltecas.

“En medio de un clima muy retador, en muchos sentidos, Tlaxcala ha estado avanzando, y nosotros tenemos que seguir con ese paso, no podemos relajar la marcha y tenemos que aprovechar la oportunidad que tiene el estado y la oportunidad que nos dieron los ciudadanos para salir adelante”, remarcó.

En tanto, Luis Castro destacó que quienes lograron la representación de los ciudadanos tienen el alto compromiso de tomar decisiones a favor de la sociedad, que es muy exigente. Además, aseguró que tendrán la obligación de rendir cuentas y actuar con transparencia.

En este acto también estuvieron presentes; Humberto Hernández Hernández, presidente estatal de Nueva Alianza; Felipe González Villegas, consejero nacional;

Víctor Hugo García Rentería, coordinador de la cuarta circunscripción de la secretaria general de Nueva Alianza; Demetrio Rivas Corona y José Felipe Ignacio Díaz Grande, consejeros fraternos de este partido, entre otras personalidades. (Boletín)