El Mandatario asistió a una reunión con el Club de Leones de la provincia de Lecco.

Luego de su reunión con empresarios en la región de Lombardía Italia, en el marco de su gira de promoción por Europa, el Gobernador Mariano González Zarur se reunió con integrantes del Club de Leones de la ciudad de Lecco, con la finalidad estrechar lazos y propiciar el intercambio cultural entre esta localidad y Tlaxcala.

En este encuentro, el Mandatario sostuvo una charla con Lion Assunta Galbiati y Alberto Barenghi, Presidente y Vicepresidente de este club, respectivamente, ante quienes resaltó la riqueza cultural, histórica, gastronómica y arquitectónica que posee la entidad.

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo hizo una invitación a los directivos y 70 socios integrantes a que visiten Tlaxcala y conozcan de cerca lo que ofrece a sus visitantes, quienes gozarán de una agradable estadía, gracias a la hospitalidad y anfitrionía que distingue a los tlaxcaltecas.

Por su parte, los miembros de este club expresaron su interés y disposición por conocer el Estado y no descartaron la posibilidad de emprender convenios con el Gobierno que encabeza Mariano González Zarur.

Cabe mencionar que luego de su estadía en Italia, el gobernante tlaxcalteca se trasladará a España, donde concluirá esta fructífera gira de trabajo. (Boletín)