Directivos de Ferper Springs se reunieron con el Gobernador y le agradecieron la atención personalizada que hace única a la entidad.

Tlaxcala, Tlax.- El Gobernador Mariano González Zarur recibió en Casa Tlaxcala a directivos de la empresa italiana Ferper Springs, quienes le externaron su agradecimiento por todo el respaldo otorgado para la instalación y adecuada operación de una de sus plantas en la entidad, por lo que manifestaron su compromiso de compartir esta experiencia positiva con otros empresarios italianos, a efecto de que con ello llegue más inversión de aquel país al Estado.

Fernando Perillo y Gianfranco M. Pesenti, directivos de esta firma, aprovecharon su visita a Tlaxcala para reconocer al Jefe del Ejecutivo su atención personalizada y el seguimiento que su administración ha brindado a la instalación de su factoría, ubicada en Ciudad Industrial Xicohténcatl (CIX) III, en Tlaxco, la cual en una primera etapa invirtió tres millones de euros.

Los empresarios hicieron hincapié en que el acompañamiento que reciben por parte del Gobernante tlaxcalteca es único en el país. “El acercamiento permanente que tiene el Gobierno del Estado hacia las empresas para mostrarles el potencial con el que cuenta Tlaxcala es fantástico, único en México, la mejor experiencia”, coincidieron los directivos.

Asimismo, detallaron al Mandatario su intención de ampliar la inversión que tienen en Tlaxcala, lo que permitirá incrementar los puestos de trabajo en beneficio de las familias de la entidad.

En este sentido, hicieron hincapié en que los recursos humanos de la entidad son de la mejor calidad, pues siempre han demostrado su interés de aprender y mejorar.

También externaron a González Zarur su disposición de compartir con otros empresarios italianos las bondades y ventajas competitivas con las que cuenta Tlaxcala, y con ello dar seguimiento a los encuentros que ha tenido el Jefe del Ejecutivo en aquel país.

Por su parte, el Gobernador reiteró que una de las principales palancas de desarrollo de un Estado es la atracción de capital privado que genere las fuentes de empleo que elevan el nivel y calidad de vida de la población, es por ello que refrendó su compromiso de atender de manera oportuna y cercana a los dueños del capital.

De igual forma enfatizó que hasta el último día de su administración se crearán y fortalecerán las condiciones que hacen de Tlaxcala el destino idóneo para invertir.

Cabe mencionar que Ferper Springs es una empresa dedicada a la producción de resortes para el sector automotriz, que provee a importantes firmas de este rubro. (Boletín)