El Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, convivió este martes con directivos y conductores de NRM Comunicaciones, luego de recorrer las instalaciones de este complejo que alberga a siete emisoras con alto rating a nivel nacional.

Tlaxcala, Tlaxcala,.En esta ocasión, el Jefe del Ejecutivo estatal fue recibido por Edilberto Huesca Perrotín, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración NRM, quien le dio la bienvenida y posteriormente le mostró las diferentes áreas que integran el grupo.

Durante el recorrido, el Mandatario tlaxcalteca también estuvo acompañado por ‎el Director de Relaciones Institucionales y Gubernamentales en NRM Comunicaciones Radio, Jaime Alcudia.

Tras su llegada, González Zarur concedió una entrevista a Adriana Pérez Cañedo, en la que destacó su labor en los últimos seis años al frente de la gubernatura de Tlaxcala.

Más tarde, el Mandatario estatal saludó al analista político Leonardo Curzio y a la conductora Alicia Salgado, con quienes convivió.

Es de mencionarse que el Grupo NRM Comunicaciones integra a estaciones como “Oye”, 89.7 F.M.; “Stereo Cien”, 100.1 F.M.; “Beat”, 100.0 F.M.; Enfoque Noticias, “Sabrosita”, 590 A.M.; Mil A.M, y “La más perrona”, 1410 A.M. (Boletín)