Su operación es de lunes a domingo, de 8:00 a 18:00 horas.

Tlaxcala, Tlax.- Los visitantes locales, nacionales y extranjeros de Tlaxcala pueden conocer sobre los atractivos turísticos del estado, así como recibir orientación a lo largo de toda su estancia en la entidad, a través de os Módulos de Información Digital de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde).

Estos modernos espacios cuentan con pantallas táctiles en donde los visitantes pueden consultar vía internet las rutas más atractivas con las que cuenta Tlaxcala y obtener datos precisos sobre haciendas, hoteles, restaurantes y demás sitios para el pleno disfrute de su estadía.

Los módulos de información se ubican en sitios estratégicos de la ciudad de Tlaxcala, como son el lobby de la Setyde, en la avenida Juárez 18, esquina con Lardizábal, en un horario de 8:00 a 18.00 horas; además, en el Hotel Posada San Francisco, que se encuentra en Plaza de la Constitución 17, en la colonia Centro, activo de las 08:00 a las 20:00 horas.

De igual manera, se encuentra este servicio en el Hotel City Express Apizaco, con dirección en bulevar Emilio Sánchez Piedras número 100, en la colonia Centro, del municipio de Apizaco, con atención de 08:00 a las 20:00 horas. (Boletín)