Noé Rodríguez Roldán sostiene reunión con concesionarios locales


Tlaxcala, Tlax.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado no permitirá abusos por incrementos no autorizados en las tarifas del transporte público en Tlaxcala, afirmó Noé Rodríguez Roldán, titular de la dependencia.

A partir de este día, la Secte sostiene encuentros con concesionarios locales, en particular con quienes ya han presentado peticiones concretas a la dependencia, con la finalidad de dialogar y mantener un contacto cercano al abordar el tema.

Rodríguez Roldán resaltó la necesidad de llegar a acuerdos entre el Gobierno Estatal y las empresas que brindan este servicio, con el fin de mostrar sensibilidad y solidaridad con los ciudadanos que diariamente utilizan sus unidades para trasladarse por la entidad.

La Secte habilitó el número telefónico 246 4652 960 Ext. 3314 para invitar a los tlaxcaltecas a reportar anomalías o cobros indebidos en la tarifa actual de transporte público.

Rodríguez Roldán aseguró que la Secretaría continuará atenta a las quejas de los usuarios, así como a la estrecha coordinación con las autoridades federales para que, en el marco de la ley, se genere un ambiente de comprensión y búsqueda de soluciones. (Boletín)