TLAXCALA.- Con gol de último minuto, Coyotes de Tlaxcala sumó su tercera victoria al hilo en el torneo de Clausura 2017.

Fue ante Puebla Premier, en un partido cerrado, donde ambos planteles tuvieron para definir el partido, pero tenía que ser a través de una genialidad que sin duda se abrió el marcador al minuto 91, Gabriel Báez mete portento de pase al área donde Raúl Meraz remata de cabeza y la anida cercana al poste izquierdo imposible para el portero Jesus Rodríguez que solo vio cómo la redonda se metía.

El partido comenzó inclinado hacia la vista poblana basta saber que los ingresos de Gaby Ibarra siempre fueron buscando la portería de Sebastián Fassi y encontrando contra remates de Pablo González que una y otra vez inquietaron el marco local, esa era la fórmula pero que no lograba fructificar pese a copar la portería contraria.

Luis Morales intento, desbordando por banda y disparando a portería, la más peligrosa se dio al 27 y que el meta poblano desvía a una mano, a tiro libre el vaquero también tuvo su oportunidad pero todas fueron arriba del travesaño , los,coyotes estaban cerca pero no lograban concretar la que diera el gol.

Puebla pese a perder posesión del balón, los contragolpes eran peligrosos, sobre todo al tener la libertad de remate, estos salían tenues y controlables para el portero Fassi, Coyotes en lo suyo era así que a Luis Rodríguez se perdía una grande, al rematar de cabeza pero dejarla al portero.

En el complemento la jauría tomo nuevamente el balón fue insistente y siguió generando jugadas de peligro, Bautista sin tanta movilidad como en otros partidos fue el pasador del esferico, buscando por los costados a Josue Mercado que siempre a línea de fondo saco peligrosos tiros centros esperando algun testarazo coyote.

Luis Morales subido en su corcel encaro y venció una y otra vez a los defensores Abraham Ruíz Gerson Raí que la sufrieron, más aún cuando al tener profundidad saca pase puesto con la mano para que Angel Bautista de cabeza la remate, pero este solo pasaba rasante del poste izquierdo al minuto 68.

Los locales inquietaban, generaban, pero no eran concretos, era de esta forma que se requería un revulviso que diera otras formas de atacar, así Silvio Rudman mandó triple cambios al minuto 80 con los ingresos de Raúl Meraz, Cristian Diaz y Marcelo Gracia que dieron mayor ofensiva al pasar todos los balones por el ex de Monterrey que dio otra mística al ataque, pero que el tiempo cumplido no lograba la del gol.

Pero en el agregado llegó en un contragolpe y donde el defensa Gabriel Báez tira tremendo pase a penas cruzada la línea media del campo para que solo Meraz la firmara y diera de esta forma el triunfo en casa y alargar la imbatibilidad en propio territorio.