El Gobernador Marco Mena se sumó al llamado de unidad que realizó el Presidente Enrique Peña Nieto a los mexicanos, en el marco del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de 1917, que se realizó en la ciudad de Querétaro.

A través de sus redes sociales escribió: "Hoy se celebran 100 años de la Constitución. En estos momentos difíciles y amenazantes para México, el Presidente Peña, en Querétaro, fue claro al decir que el país demanda unidad, ‘unidad, no alrededor de una persona o un gobierno, sino en torno a los valores de la Constitución’”.

Además, en su cuenta de Facebook, el Gobernador Mena compartió un video con la imagen de las ediciones facsimilares de los Sentimientos de la Nación, así como de las Constituciones de 1824, 1857 y 1917, expuestas este domingo en el Teatro de la República.

Antes, expresó en su cuenta de Twitter que asistió a este evento en representación del estado, y agregó otro post en el que menciona a "Tlaxcala en el muro de honor del Teatro de la República: constituyentes de 1917. Centenario de la Constitución". (Boletín)