Con estos reconocimientos se incrementan los estándares académicos de la institución y se fortalece la calidad educativa.

La Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) certificó ante el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (Caceca) dos de sus carreras, con lo que incrementa sus estándares académicos y fortalece la calidad educativa que ofrece.

Los programas educativos de Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial y de la carrera de Técnico Superior Universitario (TSU) en Desarrollo de Negocios, obtuvieron este reconocimiento que beneficia de manera directa a 786 estudiantes tlaxcaltecas.

El Secretario de Educación Pública en el Estado, Manuel Camacho Higareda, reconoció la labor de la comunidad universitaria de la UTT por la responsabilidad y compromiso que manifiestan con la calidad educativa.

“El esfuerzo para vincular a los estudiantes con las competencias laborales de las empresas y el impulso a la cultura emprendedora, son parte de los objetivos de la actual administración”, enfatizó el titular de la SEPE.

Cabe señalar que la UTT se somete de manera permanente a evaluaciones por parte de diferentes organismos internacionales como el Caceca y el Consejo de Acreditación para la Enseñanza de la Ingeniería (Cacei), para garantizar que los procesos educativos que desarrolla son de excelencia académica.

La obtención de estas certificaciones responde a la nueva visión en materia educativa que impulsa el Gobierno del Estado, que se caracteriza por la pertinencia de sus programas universitarios, los cuales se adaptan a la demanda actual del sector productivo.

Los interesados en inscribirse a estas carreras pueden consultar la página de internet www.uttlaxcala.edu.mx o acudir a sus instalaciones ubicadas en El Carmen Xalpatlahuaya, sin número, municipio de Huamantla o llamar al teléfono (247) 472 53 00. (Boletín)