El Gobernador visita instalaciones de Huawei y se reúne con la Agencia de Promoción de Inversión del Ministerio de Comercio.

Como parte de las actividades de promoción que realiza el Gobernador Marco Mena en China, se reunió con el Vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo de Beijing, Yan Zhongqiu y el Presidente de la Agencia de Promoción de Inversión del Ministerio de Comercio de China, Liu Dianxun, con quienes estableció lazos para impulsar el desarrollo económico de Tlaxcala a mediano plazo.

Al final de la primera jornada de trabajo, también visitó el Centro de Experiencia de Negocios de Huawei, compañía especializada en tecnología, donde conoció los avances disponibles para seguridad pública.

En estos encuentros, el Gobernador Mena intercambió propuestas para establecer oportunidades en la implementación de tecnología y de negocios en Tlaxcala, al tiempo que reconoció que China representa para México un gran socio comercial.

Como parte de la misión de la Conferencia Nacional de Gobernadores que está en China, Marco Mena, así como los mandatarios de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y de Morelos, Graco Ramírez Garrido, apreciaron las innovaciones tecnológicas de la información y en comunicaciones en las instalaciones de Huawei. (Boletín)