El Gobernador afirmó que Tlaxcala está creciendo, lo que significa más empleo formal.

Entre más competitivos mayores oportunidades vamos a tener de que haya más industrias y de que las que ya existen crezcan, que los ciudadanos emprendan o puedan realizar las actividades profesionales para las cuales se prepararon, afirmó el Gobernador Marco Mena durante el 35 aniversario de la planta de Coca Cola Femsa en el municipio de Apizaco.

En su mensaje, el Gobernador Mena -quien estuvo acompañado de su esposa Sandra Chávez Ruelas- afirmó que en Tlaxcala nos hemos esforzado constantemente para seguir progresando y que “en este momento nos encontramos en una oportunidad en la que, en medio de condiciones difíciles en lo económico en otros estados e incluso a nivel internacional, nosotros estamos creciendo y eso significa más empleo formal”.

En el Gobierno – señaló Marco Mena-, nos corresponde quitar obstáculos para que los ciudadanos puedan poner en práctica sus proyectos y las empresas puedan hacer que su inversión tenga el rendimiento que esperan.

En su oportunidad, Francisco Silva, Director Regional de Coca Cola Femsa, detalló que la Planta en Apizaco y el centro de distribución en Atlihuetzía, generan en el estado mil 42 empleos directos y más de 20 mil indirectos.

“Además de la participación de la industria mexicana de Coca Cola en el desarrollo económico de Tlaxcala y del país, tratamos de ser un agente de cambio positivo para apoyar el bienestar integral de la comunidad”, expresó.

En el evento estuvieron el Director de Coca Cola Región Sur en México, Miguel Mira; el Secretario de Desarrollo Económico, Jorge Luis Vázquez Rodríguez y el Alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía.