Con estas acciones los servidores públicos otorgarán una atención de calidad y calidez humana.

La Oficialía Mayor de Gobierno, en coordinación con el Centro de Educación Continua Unidad Tlaxcala del Instituto Politécnico Nacional (Cecutlax-IPN), capacitó a personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) en materia de atención a los ciudadanos que acudan a realizar diversos trámites en la dependencia estatal.

En el curso denominado “Atención al Cliente en el Servicio Público” se abordaron temas como: actitud en el servicio eficaz con calidad, conducción eficiente, servicio y atención al usuario, así como reglamentación y señalización.

Al término de la capacitación, Noé Rodríguez Roldán, el titular de la Secte, entregó reconocimientos a los participantes y destacó que a través de este tipo de cursos los servidores públicos se preparan para la atención de los ciudadanos, además de que lo harán con calidad y calidez humana.

Cabe señalar que el curso tiene valor curricular, y el seguimiento a estas actividades permite a los servidores públicos que se actualicen en los temas que requieran de acuerdo a las necesidades de su institución.

A través de estas acciones, el Gobierno del Estado promueve de manera permanente la capacitación como una estrategia para mejorar el desempeño laboral de los trabajadores.