La Presidenta Honorífica del DIF Estatal, Sandra Chávez Ruelas, acompañada por los secretarios de Gobierno y de Educación, recorrió el albergue.

La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas; la Secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela, y el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, entregaron calzado deportivo a menores del albergue “La casa de los niños de todos”, para que los infantes asistan más cómodos a la escuela.

En su mensaje, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal destacó que con la entrega de calzado se contribuye a que los infantes tengan un mejor desarrollo en sus actividades escolares.

“Estamos seguros de que estos tenis ayudarán a los menores a ir con mayor comodidad a la escuela, a que vayan con nuevas ganas de ser buenos estudiantes”, puntualizó.

En su oportunidad, el Secretario de Educación Pública invitó a los niños y niñas “a seguir sus sueños hasta alcanzarlos; en el estudio encontrarán los conocimientos necesarios que los conducirán al camino del éxito como seres humanos y profesionistas”.

Finalmente, la Presidenta del DIF y los secretarios realizaron un recorrido por las instalaciones del albergue, acompañados de los menores, quienes agradecieron el apoyo del Gobierno del Estado.