El objetivo es fomentar la activación física y la convivencia familiar.

Con la finalidad de fomentar el deporte y la convivencia familiar, el Gobierno del Estado entregó uniformes a los ganadores del torneo de futbol “Liga Master 50 y Más” integrada por jugadores de diversos municipios de la entidad.

Gustavo Barragán Vázquez, Presidente de la “Liga Master 50 y Más” agradeció a la Administración Estatal su interés por contribuir a que este tipo de actividades se lleven a cabo en la entidad, al mencionar que “representan un beneficio para la salud de los participantes y se ayuda a la difusión de la práctica de deporte en el estado”.

Barragán Vázquez detalló que este torneo se lleva a cabo de manera anual y en él participan jugadores de más de 50 años de edad, interesados en mantener un óptimo estado de salud a través de la activación física.

En el torneo, que se realiza desde hace siete años, participan 20 equipos provenientes de Huamantla, Zacatelco, Chiautempan y Panotla, entre otros municipios.

En esta ocasión, el primer lugar del torneo fue para el equipo de San Lorenzo Axocomanitla, el segundo para la comunidad de Ixtulco y el tercer lugar correspondió a El Carmen Tequexquitla; además, se reconoció al goleador de la liga, Miguel Juárez, quien en el torneo anotó 46 goles.

De esta forma, el Gobierno del Estado respalda las actividades deportivas y de sana convivencia que se realizan en la entidad.