Con la capacitación se busca mejorar el desempeño de los trabajadores de esta dependencia.

La Oficialía Mayor de Gobierno (OMG) entregó 30 constancias de participación al personal de la Coordinación General de Ecología (CGE) que participó en el curso “Trabajo en Equipo”, para fortalecer el ambiente laboral en la dependencia e impulsar un mejor desempeño.

El Coordinador General de Ecología, Efraín Flores Hernández, mencionó que estas capacitaciones contribuyen en la preparación y superación de los trabajadores, con la finalidad de que sus actividades diarias las realicen de mejor manera y prioricen el trabajo en equipo.

El curso, que estuvo a cargo del Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional, unidad Tlaxcala (Cecutlax-IPN), se enfocó en el fortalecimiento de las habilidades de los servidores públicos y la importancia de sumar esfuerzos para alcanzar las metas institucionales.

Cabe señalar que este taller práctico permitió orientar al personal de la CGE sobre el trabajo en equipo dentro de la dependencia para el logro de objetivos.

En su oportunidad, Alicia Fraga Bretón, Directora de Recursos Humanos de la OMG, enfatizó que "el trabajo en conjunto logra que esta administración sea más sólida y más fuerte para brindar un mejor servicio a los tlaxcaltecas".

Con estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda el compromiso con los tlaxcaltecas para ofrecer una mejor atención a través de la capacitación de los servidores públicos. (Boletín)