Con la obra “El Semáforo Desconchinflado”, se busca promover en las familias tlaxcaltecas el cuidado del medio ambiente.

La Coordinación General de Ecología (CGE) invita a las familias tlaxcaltecas a la función gratuita de títeres que se llevará a cabo este sábado 16 de diciembre a las 12:00 horas en el Jardín Botánico de Tizatlán.

Con la obra “El Semáforo Desconchinflado”, se busca promover la conservación de los recursos naturales y fomentar en los infantes el cuidado del entorno.

Esta actividad se realiza en coordinación con el Departamento de Prevención del Delito de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), con quien se trabaja de manera conjunta para fortalecer valores en la comunidad.

Cabe señalar que la función de títeres se realizará en el teatro al aire libre del Jardín Botánico de Tizatlán, con capacidad para 400 espectadores, que da la oportunidad de disfrutar de este tipo de espectáculos al mismo tiempo de convivir con la naturaleza.

Este teatro recientemente fue remodelado para ofrecer a los visitantes un espacio más atractivo y seguro.

Con este tipo de eventos, el Gobierno del Estado ofrece a la población alternativas de sana diversión e integración familiar.