■ El Gobernador atestiguó la toma de compromiso del Consejo Directivo 2018-2019 de la Coparmex en Tlaxcala.

Debemos continuar trabajando desde el ámbito de nuestras responsabilidades para no permitir que lo intenso de las campañas políticas y del proceso electoral rompa a la sociedad, aseguró el Gobernador Marco Mena tras presenciar la toma de compromiso del Consejo Directivo 2018-2019 de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Tlaxcala.

Durante el evento, que contó con la presencia de Gustavo de Hoyos Walther, Presidente Nacional de Coparmex, el Gobernador Mena refrendó el compromiso de trabajar de manera conjunta con el organismo empresarial en iniciativas que sean de provecho para el sector público y privado.

Ante integrantes del Consejo Directivo 2018-2019 de la Coparmex en Tlaxcala, Marco Mena explicó que la relación con la iniciativa privada se tiene que ir afinando, ya que es conveniente para todos los sectores sociales y permite que cada quien cumpla con su rol y responsabilidad.

En su mensaje, el Gobernador Marco Mena definió al Gobierno del Estado como aliado de la iniciativa privada para lograr que los proyectos que impulsan se pongan en marcha de manera más ágil, al tiempo de invitar al sector empresarial a denunciar cualquier acto que no sea congruente con esta visión.

Al referir que Tlaxcala está mostrando su potencial y se consolida como un estado que tiene inversión, con un perfil cada vez más definido y como un jugador importante en la zona, Marco Mena enfatizó que se debe trabajar localmente y pensar regionalmente para lograr la consolidación del estado en diferentes rubros.

En el acto que se celebró en Apizaco, el Gobernador Mena atestiguó la toma de protesta de José Noé Altamirano Islas, como Presidente de la Coparmex en Tlaxcala.

En su oportunidad, Gustavo de Hoyos Walther, Presidente Nacional de Coparmex, convocó a los integrantes del Consejo Directivo en Tlaxcala a participar activamente en las decisiones del país, ya que el sector empresarial debe ser un actor fundamental en el desarrollo de México.

Finalmente, en el evento se reconoció el trabajo y trayectoria de José Carlos Gutiérrez Carrillo, Presidente saliente de la Coparmex en Tlaxcala y se tomó protesta a los integrantes del Consejo Directivo 2018-2019. (Boletín)