En reunión con estructuras este fin de semana, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Roberto Lima Morales, afirmó que en dos semanas el Partido demostrará su fuerza para ganar las elecciones cuatro por cuatro con los candidatos de la coalición “Todos por México” y de la Mega Alianza.

Con la presencia del primer priísta del estado, Marco Mena, el líder estatal del PRI, agradeció a cada uno de los seccionales, coordinadores de zona, delegados, presidentes de comités municipales, militantes y simpatizantes que trabajan para que Tlaxcala y México tengan mejores condiciones y oportunidades de crecimiento.

Lima Morales, destacó que el Partido Revolucionario Institucional se distingue por la disciplina, unidad y fuerza de trabajo de sus militantes y simpatizantes que están comprometidos por llevar al triunfo a Pepe Meade para que a cada uno de los sectores de la sociedad le vaya bien.

0617 Marco Mena PRI“Nosotros tenemos el partido más fuerte, con la mejor estructura y organización, por eso siempre ganamos, el PRI es uno de los más exitosos en México y América Latina, en las elecciones somos altamente competitivos para llegar al triunfo y hacer que México progrese”.

En su oportunidad, el primer priísta de Tlaxcala, Marco Mena, reconoció al partido como uno de los más nobles, que siempre se muestra en unidad, como una familia fuerte que ha sido capaz de reconocer los errores y castigar a quienes han hecho algún mal a la sociedad.

“Seguiremos como una familia con cariño y con compromiso, junto a ustedes responderemos a la expectativa de la gente. Pepe Meade tiene el mejor perfil, muy pocas veces en un país se puede dar un candidato de esa naturaleza, en dos semanas los mexicanos decidirán el futuro que queremos para México”, subrayó.

En tanto, las estructuras del PRI refrendaron su compromiso para continuar trabajado y llevar a la victoria a José Antonio Meade Kuribreña y a los candidatos al Senado de la República y a la diputación federal y local de la coalición “Todos por México”, que son mujeres y hombres comprometidos con el bienestar de Tlaxcala y del país.

En el evento también estuvieron Luis Miguel Álvarez Landa, Coordinador Estatal de la campaña de Meade en Tlaxcala; Elida Garrido Maldonado, Secretaria General del PRI; Yolanda González Hernández, Delegada General del CEN; Fabricio Mena Rodríguez; Secretario de Gestión Social y demás integrantes del CDE. (Boletín)