Tlaxcala Televisión celebrará su 30 aniversario con un Festival Musical que se realizará este sábado 18 de agosto en la explanada del Palacio de Gobierno.

A partir de las 11:00 horas, las familias tlaxcaltecas podrán acudir al Centro Histórico de la capital a disfrutar del espectáculo que incluye la presentación de artistas de diversos géneros y una verbena popular.

tlaxacaltvDurante el festejo, los asistentes podrán convivir con los conductores de los programas que se transmiten diariamente a través de Tlaxcala Televisión y que permiten llevar información, entretenimiento y diversión a miles de familias de la entidad.

El cartel del festejo estará integrado por el Mariachi Femenil de América de Chuyita, las cantantes tlaxcaltecas Jacky Moreno y Abi Ávila, el conjunto Caras Opuestas, la agrupación Dakotta, Luna Steph, la compositora Renata Tapia, el grupo Lokomotora Rock Band y el ensamble El Sabor de la Cereza, entre otros.

Cabe señalar que Tlaxcala Televisión inició transmisiones en 1988, y actualmente los televidentes pueden disfrutar de su programación a través del canal digital 10.1, con una potencia de transmisión de 450 watts y cuatro repetidoras ubicadas en distintos puntos del estado. (Boletín)