El Gobernador Marco Mena y su esposa, Sandra Chávez Ruelas, felicitaron al cantautor tlaxcalteca Carlos Rivera luego de iniciar su serie de tres conciertos que lleva a cabo este fin de semana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde comenzó su tour “Guerra”.

Tras reunirse con el intérprete de “Regrésame mi Corazón” al finalizar su primera presentación la noche del jueves, el Gobernador Mena reconoció el cariño y admiración que le tienen a Carlos Rivera los habitantes de la entidad, a la que ha mostrado al mundo desde los inicios de su carrera y, principalmente, con el videoclip del sencillo mencionado, que se estrenó en agosto.

Durante el concierto al que asistió el Gobernador Marco Mena y que reunió a 10 mil personas, el cantante Carlos Rivera recibió un disco de oro por alcanzar altas ventas de su más reciente producción “Guerra”, publicada a inicios de septiembre, y que lo ha posicionado en toda Latinoamérica y en países de Europa.

Como se recordará, el pasado julio Carlos Rivera regresó a su natal Tlaxcala para filmar el videoclip del sencillo “Regrésame mi Corazón” -que ya supera las 21 millones de vistas en YouTube y los 4 millones de streaming en Spotify-, el cual presenta algunos de los principales sitios históricos y de la identidad tlaxcalteca, como lo son el Exconvento de San Francisco, la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar y el Palacio de Gobierno de Tlaxcala, así como a los emblemáticos huehues. (Boletín)