Sandra Chávez Ruelas entregó juguetes y prendas de vestir a infantes de diferentes comunidades del municipio.

La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas, entregó juguetes y prendas de vestir a niñas y niños de diferentes comunidades del municipio de Tlaxco como parte de las actividades de la “Caravana de Reyes”.

0109 DIF ESTATAL 1 3Durante la visita al preescolar “La Abejita” incorporado al Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) y la primaria “12 de octubre”, ubicadas en la comunidad de La Martinica, Sandra Chávez Ruelas destacó que la entrega de los obsequios es posible gracias a la suma de esfuerzos entre el Gobierno del Estado, el DIF Estatal, la sociedad civil y la iniciativa privada.

Posteriormente, Chávez Ruelas convivió con niñas y niños del preescolar comunitario y la primaria "Miguel Hidalgo", de la localidad Los Capulines, donde entregó los regalos conformados por un juguete y una bolsa-mochila con un pantalón de mezclilla, playera, sudadera, bufanda, gorro y calcetines.

Los alumnos del preescolar “Niños Héroes” de San Pedro La Cueva, así como del preescolar “Luis Donaldo Colosio” y la primaria “La Rosa” ubicadas en la ranchería La Rosa agradecieron los obsequios que les enviaron los Reyes Magos a través del organismo asistencial.

La “Caravana de Reyes” visitó los preescolares “Benito Juárez” y “Carrusel” de las comunidades La Palma y Ojo de Agua, respectivamente, donde la Presidenta del DIF Estatal invitó a los estudiantes a disfrutar de sus regalos y asistir a la escuela para obtener buenas calificaciones, así como respetar a sus maestros y familiares.

Finalmente, Sandra Chávez Ruelas entregó los paquetes a los menores del preescolar “La Capilla de Tepeyahualco” ubicada en Tepeyahualco, quienes se entusiasmaron por recibirlos.

Asistieron al recorrido José Luis Sánchez Mastranzo, Director de Casa de las Artesanías de Tlaxcala y Maday Capilla Piedras, Directora del DIF Estatal. (Boletín)