A través de su cuenta de Twitter el Gobernador compartió el mensaje que publicó el cantante en el que manifestó su orgullo por ser tlaxcalteca.

El Gobernador Marco Mena agradeció, a través de sus redes sociales, a Carlos Rivera por aceptar el nombramiento como Embajador Turístico y Cultural de la Conmemoración de los 500 años del Encuentro de Dos Culturas.

0309 Embajador 500 añosEn su cuenta de Twitter, el Gobernador Marco Mena compartió el mensaje que publicó el cantante en el que manifestó su orgullo por ser tlaxcalteca.

Marco Mena escribió: “Agradezco a @_CarlosRivera que haya aceptado ser Embajador Turístico y Cultural de Tlaxcala, en ocasión de la Conmemoración de los 500 años del Encuentro de Dos Culturas (el ahora México y España)”.

En tanto, Carlos Rivera respondió al Gobernador Marco Mena con el tuit: “Con todo el orgullo de haber nacido en nuestra hermosa tierra Tlaxcala. Gracias por invitarme a ser parte de esta celebración”.

Previamente, el cantante originario de Huamantla publicó en su perfil de Twitter: “Muy orgulloso y honrado por este nombramiento. ¡Viva Tlaxcala!.

Cabe señalar que el cantante Carlos Rivera recibió el nombramiento como Embajador Turístico y Cultural de la Conmemoración de los 500 años del Encuentro de Dos Culturas, durante su novena presentación en el Auditorio Nacional como parte de la gira internacional “Guerra Tour”. (Boletín)