• El Gobernador reconoció el talento de artífices que adornan las calles de este municipio en “La Noche que Nadie Duerme".

El Gobernador Marco Mena compartió a través de las redes sociales el talento de artesanos tlaxcaltecas, quienes adornan kilómetros de calles del municipio de Huamantla con alfombras de aserrín y diseños únicos en "La Noche que Nadie Duerme", la cual se celebraría hoy, pero debido a la pandemia de Covid-19 no se realizó.

Marco Mena acompañó su mensaje con un video del Gobierno del Estado que revive la edición 2019 de esta tradición e invitó a la población a disfrutar del arte efímero de artesanos a través de la transmisión especial que realizó Tlaxcala Televisión.

En sus perfiles de Facebook y Twitter, el Gobernador Marco Mena escribió: “Hoy habríamos celebrado 'La Noche que Nadie Duerme', en Huamantla. Artesanos tlaxcaltecas realizan kilómetros de tapetes de aserrín con diseños únicos. Este año no se hicieron por la pandemia de #COVID19mx, pero aquí les dejo una muestra de este 'arte efímero' en Tlaxcala.” (Boletín)