El Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al Gobernador Marco Mena el trabajo coordinado que impulsa con el Gobierno Federal en beneficio de la población tlaxcalteca.

Durante su visita a Tlaxcala para inaugurar el Paso Vehicular Ocotoxco, en el municipio de Yauhquemehcan, el Presidente López Obrador señaló que, independientemente de los orígenes políticos y partidistas distintos, la prioridad es gobernar en bien de todo el pueblo.

“Siempre hemos contado con el respaldo de los tlaxcaltecas y hoy estamos aquí comprometidos a cumplirle al pueblo de Tlaxcala”, enfatizó.

En su mensaje, el Presidente López Obrador reconoció que este trabajo conjunto contribuye a un sistema político de valores como la justicia, honestidad, democracia y austeridad, con miras a que estos conceptos se conviertan en un hábito.

En respuesta, el Gobernador Marco Mena destacó la buena relación institucional y fructífera que existe entre el Gobierno Federal y el Gobierno Estatal, la cual ha permitido tener un trabajo coordinado para mejorar la vida de los tlaxcaltecas y enfrentar los retos que representa la pandemia de Covid-19.

Marco Mena señaló que con el respaldo del Gobierno Federal se concretó la obra del Paso Vehicular Ocotoxco y se permite que Tlaxcala continúe con finanzas balanceadas y se mantenga como el único estado sin deuda pública del país. (Boletín)