Militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), identificados con el desaparecido senador Joel Molina Ramírez, abandonaron el proyecto de “Juntos haremos historia en Tlaxcala” y determinaron brindar su apoyo total a la candidata de “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, para que el próximo 6 de junio obtenga el triunfo electoral.

Luego de denunciar que el proceso de selección de candidatos en Morena fue “con encuestas fantasma, por dedazo directo y con viles imposiciones”, uno de los inconformes, Carlos Hernández Chamizo, explicó que en Ixtacuixtla -como en el estado- es necesario acabar con los cacicazgos y con gente que sólo busca el poder para beneficio propio.

Y manifestó que la abanderada del PAN, PRI, PRD, PAC y PS puede lograrlo: “Tenga confianza en nosotros como nosotros le depositamos nuestra confianza para que sea Gobernadora de Tlaxcala”.

También Ángel Isaac Rodríguez Castro, otro de los integrantes del grupo de Ixtacuixtla, comentó que el trabajo que ha hecho Anabell Ávalos en la construcción de unidad en torno al proyecto de cogobierno, los ha convencido de que encabeza la mejor propuesta.
Ante esto, Anabell Ávalos agradeció la adhesión y garantizó que “cabemos todos para trabajar por la grandeza de Tlaxcala”.

En el grupo político participan Álvaro Torres Jurado, Aldo Torres Espinosa, Fernando Sánchez Gómez, Jonathan Cantero Sánchez, María de los Ángeles Espinoza Galicia, Elvia Hernández Espinoza, Isaac Rodríguez Castro, Sandra Trinidad Espinoza Galicia, María Juana Espinoza Galicia, Blanca Castro Saucedo y Perla Rodríguez Castro, por mencionar algunos.